Parroquia de la Diócesis de Málaga dirigida por los Misioneros Claretianos

Parroquia de la Diócesis de Málaga dirigida por los Misioneros Claretianos

sábado, 31 de mayo de 2008

Festividad del Corazón de María


¡¡ Felicidades
a Toda
la Familia Claretiana !!



¡ Este Sábado Celebramos
la Festividad del Corazón de María !


Este es un gran día
para nuestra Parroquia
y para toda la Familia Claretiana.



María, Madre de Jesús y nuestra, nos señala hoy su Inmaculado Corazón. Un corazón que arde de Amor divino.

La Iglesia nos enseña que el modo más seguro de llegar a Jesús es por medio de su Madre.…Y es que, en María, todo nos dirige a su Hijo Jesucristo... Ella, María Toda Corazón, es símbolo de Amor a Dios y a los demás.

Ella, Madre de Jesucristo y Madre nuestra, la mujer que guarda, atesora y medita todos los signos de Dios en su Corazón, nos llama a esforzarnos por conocer nuestro propio corazón, la realidad profunda de nuestro ser, para poder experimentar el misterioso Encuentro con Dios Amor.

¡ Finalizamos el mes de María, el mes de Mayo,
con una gran Fiesta Mariana !...
Lo celebraremos, todos juntos,
a las 7 de la tarde,
durante la Eucaristía parroquial
del Día Sábado.30.Mayo.2008.


“ Ella es todo corazón y toda amor...
Corazón lleno de ternura y amor... Ella está siempre presente en mi vida y en mi predicación misionera... Para mí, María, su Corazón Inmaculado, ha sido siempre y es mi fuerza, mi guía, mi consuelo, mi modelo, mi Maestra, mi todo después de Jesús".
( San Antonio María Claret )

Amad, amigos míos, amad,
y amad muchísimo, a María“

( San Antonio María Claret )




Acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María

" Oh, Virgen mía, Oh, Madre mía,
yo me ofrezco enteramente a tu Inmaculado Corazón
y te consagro mi cuerpo y mi alma,
mis pensamientos y mis acciones.

Quiero ser como tu quieres que sea,
hacer lo que tu quieres que haga.
No temo, pues siempre estas conmigo.
Ayúdame a amar a tu hijo Jesús,
con todo mi corazón y sobre todas las cosas.

Pon mi mano en la tuya para que este siempre contigo."